Garay: "Un empleado del banco fue hisopado, pero aún no tenemos el resultado"

COVID-19

Sociedad 14 de julio de 2020 Diario Sumario

(Alta Gracia, de nuestra redacción) Luego de que circularan diferentes versiones respecto al motivo del cierre de la sucursal de Alta Gracia del Banco Macro, la directora del Hospital Arturo Illia, Mariana Garay, explicó que se activó el protocolo interno ante la presencia de síntomas respiratorios y fiebre en un empleado del banco.

 

Banco Macro: está cerrado este martes y los turnos se redirigen a Córdoba y Carlos Paz

 

"Un empleado del banco tuvo síntomas respiratorios y fiebre. Está sin ningún riesgo de salud. Concurrió a su médico particular en Córdoba y decidieron hisoparlo. Aparentemente, todavía no tiene el resultado. Por el momento no tenemos ningún resultado positivo desde el Laboratorio Central. Si fuera positivo y fue hisopado en una institución privada, nos vamos a enterar. Si es negativo, no nos vamos a enterar. El tema de cerrar el banco es un protocolo particular que establece el banco que cada vez que hay un caso sospechoso cierran sus puertas. Si hubiera un caso positivo en la ciudad, a pesar de que se haya hisopado en la ciudad de Córdoba, el Laboratorio Central nos avisa. Por el momento no hay ningún caso positivo en la zona" explicó Garay a la prensa.

Te puede interesar
Anses (1)

Anses: quiénes cobran este martes 27 de febrero

Redacción SN
Sociedad 27 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 4 y 5 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email