Garay: "No se a quién se le ocurrió decir que el COE se trasladó al Hospital"

Covid-19

Sociedad 16 de julio de 2020 Diario Sumario

Sumario Noticias, Alta Gracia. En los últimos días comenzó a circular que la sede del COE Regional N° 8 Alta Gracia, se trasladaba al Hospital Regional Arturo Illía, donde continuaría funcionando y brindando atención al público. El dato es completamente erróneo y generó más de un inconveniente en las instalaciones del centro de salud por la gran concurrencia de personas.

"No sé a quién se le ocurrió decir que el COE se trasladó al Hospital. Ayer nos mandaron miles de personal. Sanitariamente, es una barbaridad que haya tantas personas circulando, cuando estamos tratando de evitar que la gente venga", adelantó una ofuscada Mariana Garay, directora del COE Regional y del Hospital Illía. 

 

Garay: "Un empleado del banco fue hisopado, pero aún no tenemos el resultado"

 

"Vienen a pedir permisos que nosotros no deberíamos dar, porque los permisos de circulación los da la Nación, salvo cuestiones excepcionales. Estamos tratando de organizar las cosas para que la gente no tenga que ir a las oficinas", manifestó la profesional de la salud y remarcó: "nadie dijo que el COE se trasladaba al Hospital, por eso no hay que decirle a la gente que venga acá".

La sede del COE Regional N°8 Alta Gracia continúa funcionando en la sede del Cine Teatro Monumental Sierras, en el centro de la ciudad de Alta Gracia. 

 

Te puede interesar
Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email