Prohíben atar caballos en los espacios públicos

FALDA DEL CARMEN

Sociedad 16 de julio de 2020 Diario Sumario

Sumario Noticias, Falda del Carmen. Por medio de una resolución comunal, y con el fin de organizar el territorio de la comuna de Falda del Carmen, el presidente comunal aprobó el proyecto presentado por el Partido de la Victoria, que prohíbe el atado de caballos y equinos en los espacios públicos de la localidad. 

"La presencia de numerosos equinos en los espacios públicos, como calles, veredas, plazoletas, genera una problemática de tránsito urbano dentro del ámbito de radio de nuestra localidad, afectando la calidad de vida de los vecinos, y una marcada limitación en el más plano y libre uso y goce de dichos espacios", afirma el texto de la resolución.

 

Falda del Carmen tiene una nueva plaza

 

La fiscalización y control de dicha prohibición quedará a cargo del personal comunal; en tanto que el personal de la Policía de Córdoba, que autorizado a secuestrar cualquier animal que se encuentra en la vía pública y ponerlo a resguardo.

La multa para quienes incumplan esta nueva disposición será de $500 diarios en concepto de traslado, guarda y alimento de todos los equinos secuestrados.

Te puede interesar
anses

Anses: quiénes cobran este miércoles 28 de febrero

Redacción SN
Sociedad 28 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y 7 y cuyos haberes superen los $ 105.713, podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email