La problemática del transporte local llegó al Concejo

PARO DE TRANSPORTE URBANO

Sociedad 22 de julio de 2020 Diario Sumario

Sumario Noticias, Alta Gracia. En la mañana de este miércoles, el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad un proyecto de resolución para tratar la "falta de solución al restablecimiento del Transporte Urbano Local", que dejó de funcionar en Alta Gracia hace más de 100 días, en el contexto del paro de transporte interurbano en toda la provincia.

"Actualmente, en virtud de la flexibilización de las medidas de distanciamiento social, se ha permitido restablecer la normalidad de atención en días y horas de los comercios de la ciudad, que ello lleva a la imperiosa necesidad de la utilización del transporte local por parte de los ciudadanos que se trasladan de un punto a otro por dicho medio", dice parte del proyecto presentado por el bloque de Alta Gracia Crece y que fue aprobado en la sesión de hoy. El mismo agrega que: "el Transporte Urbano Local en la actualidad no se encuentra restablecido ni se observan medidas que lleguen a darle una pronta solución".

 

Transporte interurbano: 100 días de paro

 

A través del proyecto, se resuelve solicitar al Departamento ejecutivo información sobre los montos de los subsidios entregados a las empresas de transporte, detallando origen, fecha, monto y benificiarios de los mismos; y sobre las gestiones realizadas hasta el momento, avance de las mismas y acciones a desarrollar sobre la situacion actual del transporte publico de pasajeros.

Imagen de archivo. 

Te puede interesar
anses3_0

Anses: quiénes cobran este jueves 22 de febrero

Redacción SN
Sociedad 22 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 9 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email