San Isidro: se hisopará a ocho personas

Covid-19

Sociedad 22 de julio de 2020 Diario Sumario

Sumario Noticias, San Isidro. En la noche del pasado martes, el Ministerio de Salud de la Provincia emitió su informe diario actualizando la cantidad de nuevos casos de Covid-19 en el territorio provincial.  

En el mismo, se adjudica un positivo a la comuna de San Isidro, ubicada en el departamento Santa María. Las autoridades del COE Regional Alta Gracia, explicaron que en realidad, el paciente vive en la ciudad de Córdoba pero tiene domicilio legal en San Isidro. "El sistema informático de carga de resultados toma el domicilio legal del documento a la hora de adjudicar los casos de cada localidad", explicó Mariana Garay, titular del COE.

 

Hoy se hisopará a 21 contactos estrechos

 

Sin embargo, la profesional explicó que la persona que dio positivo, estuvo de visita el pasado sábado en la localidad. "El hombre estuvo en contacto con la población de San Isidro, y vamos a tener que hisopar a ocho personas que tuvieron contacto estrecho con él", dijo Garay, y agregó: "nos enojamos cuando nos restringen cuestiones, pero los casos que se están dando han sido por transgredir las normas".

¿TE GUSTÓ ESTA NOTA?

Apoyá nuestro periodismo

Tu compromiso nos sostiene

No es débito automático. Cuando quieras, cuando puedas.

 

Te puede interesar
anses

Anses: quiénes cobran este lunes 26 de febrero

Redacción SN
Sociedad 26 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 2 y 3 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking
milei

ENACOM: duro revés para la comunicación federal y comunitaria

Redacción SN
Política 28 de marzo de 2024

Se definió que habrá "una dotación mínima de trabajadores para garantizar las tareas que conlleven el cierre de las delegaciones y la realización de un inventario patrimonial de todo". Se estima que habrá unos 500 trabajadores que se quedarán sin trabajo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email