Covid-19

San Isidro: se hisopará a ocho personas

miércoles, 22 de julio de 2020 · 10:50

Sumario Noticias, San Isidro. En la noche del pasado martes, el Ministerio de Salud de la Provincia emitió su informe diario actualizando la cantidad de nuevos casos de Covid-19 en el territorio provincial.  

En el mismo, se adjudica un positivo a la comuna de San Isidro, ubicada en el departamento Santa María. Las autoridades del COE Regional Alta Gracia, explicaron que en realidad, el paciente vive en la ciudad de Córdoba pero tiene domicilio legal en San Isidro. "El sistema informático de carga de resultados toma el domicilio legal del documento a la hora de adjudicar los casos de cada localidad", explicó Mariana Garay, titular del COE.

 

Hoy se hisopará a 21 contactos estrechos

 

Sin embargo, la profesional explicó que la persona que dio positivo, estuvo de visita el pasado sábado en la localidad. "El hombre estuvo en contacto con la población de San Isidro, y vamos a tener que hisopar a ocho personas que tuvieron contacto estrecho con él", dijo Garay, y agregó: "nos enojamos cuando nos restringen cuestiones, pero los casos que se están dando han sido por transgredir las normas".

¿TE GUSTÓ ESTA NOTA?

Apoyá nuestro periodismo

Tu compromiso nos sostiene

No es débito automático. Cuando quieras, cuando puedas.

 

Comentarios