Daniel Villar: "Hay una campaña mediática en mi contra"

Peperina

Sociedad 27 de julio de 2020 Diario Sumario

(Alta Gracia, de nuestra redacción) Este lunes, el asesor letrado de la Municipalidad, Daniel Villar, explicó a Siempre Radio 93.3 que, luego de que emitiera el dictamen que determinó que involucra a la empresa Control Z, responsable de la producción del Festival Peperina, comenzó una campaña mediática en su contra.

 

Peperina: por ahora, solamente se reintegrarán las señas

 

"El responsable de la empresa es dueño de un medio de comunicación. Sin responder en ningún momento el dictamen, comenzó una campaña contra mi persona, con la colaboración de distintas personas. Hubo muchas notas periodísticas e incluso llevaron a la radio a un abogado, para que opinara sobre lo que puede parecerle justo a él. Pero en ningún momento se habló del dictamen" indicó Villar en diálogo con Marcelo Páez y Julia Conalbi en el programa Juntos a la Par.

 

Contundente dictamen en contra de la productora de Peperina

 

Según explicó el letrado, además de no cumplir con sus obligaciones en el contrato, Rubén Herrera, representante de Control Z, nunca respondió de manera formal el dictamen de la Asesoría Letrada. "Solamente hubo una campaña publicitaria atacando a mi persona. Pero en ningún momento hubo algún tipo de presentación formal" indicó Villar.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email