Se conformó la Mesa de Participación Socioeconómica

Sociedad 03 de julio de 2020 Diario Sumario

Sumario Noticias. En la tarde del pasado jueves 2 de julio se conformó la Mesa de Participación Socioeconómica en Alta Gracia, de la cual participaron la Municipalidad, instituciones, fundaciones, asociaciones y organizaciones sociales de la ciudad. 

La reunión fue convocada por el intendente de Alta Gracia, Marcos Torres Lima. El objetivo de la mesa es trabajar junto con distintos actores sociales de manera mancomunada, buscando brindar herramientas a los vecinos en el contexto de  la difícil situación generada en el marco de la pandemia del Covid-19.

“Es el momento para que unamos esfuerzos, sin especulaciones políticas ni personales. La emergencia sanitaria produjo una crisis económica y social. Vamos a trabajar todos juntos, los distintos actores sociales, con un mismo objetivo común, estar cerca de quienes más lo necesitan”, expresó el intendente Marcos Torres Lima.

De esta primera reunión participaron el Intendente y Viceintendenta, funcionarios, representantes de cada bloque del Honorable Concejo Deliberante, Concejales, Consejos Participativos (Niñez y Adolescencia, Vecinos, Discapacidad, Mujer y Seguridad), Fiscal, Policía y el COE Regional.

También participaron representantes de  Anses, Credos, Liga Infantil de Fútbol, SENAF Nación, UDER, Fundación Effetá y Casa Abierta, El Litro, Abriendo Caminos, Tablao de Andalucía, Rotary, Fundación Banco de Córdoba y las organizaciones sociales: Barrios de Pie, Corriente Clasista Combativa, OLP, 1ero de Mayo, Pastoral Social, JP Evita, JP ciudadana, Partido Solidario, Partido Comunista, 27 de Mayo y la UCR.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email