Alta Gracia confirma dos casos y llega a 32 acumulados

Sociedad 11 de agosto de 2020 Diario Sumario

Sumario Noticias, Alta Gracia. La Municipalidad de Alta Gracia emitió en la noche de este martes 11 de agosto su reporte sanitario actualizando la situación del Covid-19 en la ciudad. Hoy se confirmaron dos nuevos casos positivos en la ciudad, llegando a un acumulado de 32* casos, coincidiendo con lo informado por la provincia.

Uno de los casos positivos es un adulto, el cual se encuentra en buen estado de salud cumpliendo aislamiento domiciliario, y tiene como antecedente epidemiológico un  viaje a la ciudad de Buenos Aires. Además, un caso positivo en un niño  de 5 años, el cual es contacto estrecho de un caso positivo de Alta Gracia. El menor está asintomático y cumple  en aislamiento domiciliario.

 

Coronavirus en Alta Gracia: son 4 los casos detectados este domingo

 

*El pasado domingo 9 de agosto se habían confirmado cuatro casos nuevos, lo que llevaba el número a un total de 29 positivos. Sin embargo, en el informe del día de hoy se notifican 32 acumulados. La falta del informe sanitario del pasado lunes y las fallas en la comunicación por parte de las autoridades hicieron que se pasara por alto informar sobre uno de los caso.

 

Te puede interesar
Anses (1)

Anses: quiénes cobran este martes 20 de febrero

Redacción SN
Sociedad 20 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 7 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

sierras de cordoba

Verano 2024: creció la ocupación en los destinos de Córdoba

Redacción SN
Sociedad 23 de enero de 2024

La ocupación en los principales destinos turísticos de la provincia de Córdoba arrojaron el último fin de semana resultados que marcan un incremento respecto a las primeras semanas de enero, con localidades que llegaron a la ocupación plena, como Miramar, Río de los Sauces y Potrero de Garay, informó la Agencia Córdoba Turismo (ACT).

Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email