Rompió el aislamiento, tomó dos taxis y fue a una clínica

Carlos Paz

Sociedad 14 de agosto de 2020 Diario Sumario

Un hombre con diagnóstico positivo de Covid-19, rompió el aislamiento el pasado jueves 13 al salir de su domicilio en Villa Carlos Paz para acompañar a su pareja a una clínica de la ciudad. La pareja utilizó dos taxis para ir y volver. 

El portal de noticias Carlos Paz Vivo, informó que tras detectar esta situación, personal de Seguridad de la villa serrana llegó hasta la Parada 1 de Taxis, ubicada en la esquina de las calles San Martín y 9 de Julio, y retuvo a los dos autos de alquiler al que había subido la pareja. Allí se realizó el procedimiento de desinfección por parte del personal del Departamento de Unidades de Alto Riesgo, de la Policía de la Provincia.

 

Este viernes, el Presidente anuncia cómo seguirá la cuarentena

 

Fuentes judiciales confirmaron que el hombre fue intimado a cumplir el aislamiento y conducido hasta su domicilio. “Se iniciaron actuaciones y fue intimado a cumplir ese aislamiento y que bajo ningún aspecto puede salir de su domicilio”, reveló la fuente consultada. Y apuntó que puede caberle una imputación.

Otro dato que trascendió es que el joven ya había sido denunciado en otra oportunidad por sus vecinos que advirtieron que salió de su vivienda ubicada en el centro de la ciudad.

Foto: Carlos Paz Vivo. 

Te puede interesar
hamburguesa cruda

Alerta: en 2024 ya murieron tres niños por Síndrome Urémico Hemolítico

Redacción SN
Sociedad 18 de febrero de 2024

Desde el 1 de enero a la fecha se detectaron 9 casos. La infección se produce principalmente por la ingesta de alimentos contaminados con la bacteria Escherichia coli. Se recuerda mantener un adecuado y frecuente lavado de manos y prestar atención en la manipulación, conservación y cocción de alimentos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email