Villa La Bolsa: apareció el ganador de $74 millones del Quini

Sociedad 10 de septiembre de 2020 Diario Sumario

El 24 de agosto, un billete ganador del Quini 6 se vendió en el departamento Santa María, en específico en la Agencia 931 de Villa La Bolsa. Sin embargo, aún no se habían presentado los ganadores de los 75 millones de pesos. Juan Carlos Sayavedra, propietario de la Agencia, confirmó a la radio Punto 11 de Alta Gracia que los ganadores se presentaron en el Banco de Córdoba. Serían dos personas que jugaron juntas los triunfadores del Quini 6. 

“Del Banco nos comunicaron que se presentaron a cobrar con su billete. En realidad, no sabemos quién es. Ellos no dan información. Lo importante es que se presentaron”, explicó el propietario de la agencia, Juan Carlos Sayavedra. Los ganadores serían del lugar donde se realizó la jugada ganadora. “Tardó varios días en aparecer”, relató el agenciero. “Esperemos que la plata quede ahí, se hagan cosas y que la gente sepa aprovechar la plata”, expresó al aire de Punto 11. 

Sayavedra tiene sólo dos años de quinielero. Vino de Córdoba Capital y se instaló en la localidad de Villa La Bolsa. Tras vender el billete ganador, cambió el cartel de la agencia y colocó el título: “La Agencia de la Suerte”. La agencia se ubica en ruta 5, kilómetro 38 y medio. 

“Estamos muy contentos por toda la gente y también por nosotros”, destacó. 

Los números ganadores fueron 02, 07, 18, 27, 34 y 41, que salió en la modalidad "Tradicional", y había tiempo hasta el 7 de septiembre para reclamar el premio de 74 millones de pesos.

Fuente e Imagen: La Voz del Interior

Te puede interesar
anses

Anses: quiénes cobran este lunes 29 de enero

Redacción SN
Sociedad 29 de enero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y 7 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar el beneficio correspondiente a enero en las sucursales bancarias por ventanilla.

WhatsApp-Image-2024-02-27-at-20.16.43-1024x682

Córdoba: Llaryora se reunió con la Comisión de la Memoria

Redacción SN
Sociedad 28 de febrero de 2024

"Es sumamente importante para la democracia la lucha de los organismos de derechos humanos, y de los sitios de memoria, para que entiendan que si no hay derechos no existe democracia”, declaró Julia Soulier, directora del ex centro clandestino La Perla

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email