Aumentan los casos en Alta Gracia: 22 nuevos positivos y ya suman 285

Covid-19

Sociedad 15 de septiembre de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Este martes, la Dirección de Políticas Sanitarias de la Municipalidad de Alta Gracia confirmó 22 casos de coronavirus covid-19, reportando la mayor cantidad de casos registrados en un día.

Según informan, tres son menores de edad y se encuentran en buen estado de salud, cumpliendo aislamiento domiciliario. Y además, son contacto estrecho de casos confirmados previamente. 

De los pacientes adultos contagiados, catorce son hombres y ocho, mujeres. 

De ellos,  21 se encuentran en buen estado de salud cumpliendo aislamiento domiciliario pero un paciente está internado en un hospital de la ciudad de Córdoba. Y también, son contacto estrecho de casos confirmados previamente.

 

Villa Parque Santa Ana: informan tres nuevos casos de coronavirus

 

En la ciudad ya se registra un total acumulado de 285 casos desde el comienzo de la pandemia, 148 personas se encuentran en aislamiento en sus hogares; 8 personas permanecen internadas en sala común y 127 pacientes ya están totalmente recuperados. Aclararon, además, que por el momento, no hay pacientes en Terapia Intensiva.     

Cabe destacar que en el resto del departamento Santa María, también se registraron pacientes positivos:

En la localidad de Despeñaderos, el municipio informó un caso, contacto estrecho de un confirmado anteriormente. 

La municipalidad de Malagueño, por su parte, notificó cinco casos nuevos, cuyos nexos, también fueron confirmados con anterioridad. 

 

Zugzwang: el virus y la política

 

 

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-27-at-20.16.43-1024x682

Córdoba: Llaryora se reunió con la Comisión de la Memoria

Redacción SN
Sociedad 28 de febrero de 2024

"Es sumamente importante para la democracia la lucha de los organismos de derechos humanos, y de los sitios de memoria, para que entiendan que si no hay derechos no existe democracia”, declaró Julia Soulier, directora del ex centro clandestino La Perla

bomberos incendio los alerces

Incendio Los Alerces: bomberos cordobeses hacen el relevamiento

Redacción SN
Sociedad 09 de febrero de 2024

Una delegación compuesta por 55 bomberos inició su viaje desde la provincia de Córdoba con destino al Parque Nacional Los Alerces, en Chubut. Su misión es relevar a los 46 compañeros que partieron desde Alta Gracia el martes 30 de enero para combatir los incendios forestales en esa región.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email