Coronavirus en Alta Gracia: 24 positivos y ya supera la barrera de los 400 casos

Covid-19

Sociedad 20 de septiembre de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Este domingo, la Dirección de Políticas Sanitarias de la Municipalidad de Alta Gracia confirmó  24 nuevos casos de coronavirus covid-19.

El parte diario, indica:

"Se confirmaron 19 pacientes adultos, 5 de sexo femenino y 14 de sexo masculino. Los pacientes encuentran en buen estado de salud cumpliendo aislamiento domiciliario. 12 son contactos estrechos de casos confirmados previamente y 7 tienen nexo epidemiológico en estudio.

5 pacientes son menores de edad, 2 de sexo femenino y 3 de sexo masculino,  todos son contactos estrechos de casos confirmados previamente. Se encuentran en buen estado de salud cumpliendo aislamiento domiciliario.

En el día de la fecha se dieron de alta a 3 pacientes según las normas del protocolo vigente."

 

Coronavirus en Córdoba: 8 muertes y 598 casos nuevos

 

Cabe destacar que en la ciudad ya se registra un total acumulado de 405 casos desde el comienzo de la pandemia, 201 personas se encuentran en aislamiento en sus hogares;  6 personas permanecen internadas en sala común y 195 pacientes ya están totalmente recuperados.

Te puede interesar
mileipapa1

Vaticano: el Papa recibirá a Javier Milei

Redacción SN
Sociedad 12 de enero de 2024

Un día después de que el Presidente invitara al sumo pontífice a Argentina, el Vaticano lo convocó a la ceremonia de canonización de Mamá Antula. Tendrán una audiencia privada.

feria

Alta Gracia: se viene el Carnaval Solidario

Redacción SN
Sociedad 15 de febrero de 2024

La Comisión de Emprendedores del Valle de Paravachasca organizan un carnaval solidario en beneficio de tres merenderos de la ciudad. Se recolectarán útiles escolares, ropa, calzados y alimentos no perecederos.

BOLETO EDUCATIVO

Boleto Educativo: se abren las inscripciones

Redacción SN
Sociedad 14 de febrero de 2024

La Secretaría de Transporte de la Provincia informa que la inscripción al Boleto Educativo Gratuito (BEG) estará disponible para los niveles inicial, primario y secundario a partir del miércoles 14 de febrero de este año.

Ranking
milei

ENACOM: duro revés para la comunicación federal y comunitaria

Redacción SN
Política 28 de marzo de 2024

Se definió que habrá "una dotación mínima de trabajadores para garantizar las tareas que conlleven el cierre de las delegaciones y la realización de un inventario patrimonial de todo". Se estima que habrá unos 500 trabajadores que se quedarán sin trabajo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email