PREPARATIVOS DE EVACUACIÓN EN BARRIOS DE ALTA GRACIA

Sociedad 30 de septiembre de 2020 Diario Sumario

(Alta Gracia, de nuestra redacción) Luego del mediodía de este miércoles, la situación de los incendios en el Valle de Paravachasca se tornó preocupante para los vecinos de los sectores periféricos de la ciudad de Alta Gracia. En Villa Camiares, a los vecinos de calle Achala -que limita con el campo al final del barrio- se les advirtió que dejaran la arteria despejada para que pudieran transitar los bomberos de ser necesario.

Además, tanto los habitantes del barrio como personal de Defensa Civil se encuentran recopilando agua para controlar el fuego. Hay un corte en la ruta C45 a la altura del ingreso a Villa Camiares.

Por otro lado, los vecinos se mostraron preocupados por la situación y el desconocimiento del peligro real por la falta de información por parte de las autoridades. Cerca de las 16:00, Defensa Civil les advirtió que prepararan ropa en caso de que fuera necesario evacuar.

Situación en Villa Camiares a las 15:45:

 

La situación es desesperante en Valle Alegre y Falda del Carmen en donde los focos están a escasos metros de algunas viviendas. Allí, los vecinos se encuentran realizando un arduo trabajo para evitar el avance del fuego.

Te puede interesar
dengue

La Serranita: bloqueo sanitario ante un caso de dengue

Redacción SN
Sociedad 25 de febrero de 2024

Personal de salud confirmó que el infectado es un hombre mayor de edad que se encuentra en buen estado de Salud. Se implementaron diversas acciones para combatir la enfermedad y concientizar a los residentes sobre las medidas preventivas.

Ranking
milei

ENACOM: duro revés para la comunicación federal y comunitaria

Redacción SN
Política 28 de marzo de 2024

Se definió que habrá "una dotación mínima de trabajadores para garantizar las tareas que conlleven el cierre de las delegaciones y la realización de un inventario patrimonial de todo". Se estima que habrá unos 500 trabajadores que se quedarán sin trabajo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email