Pablo Ortiz: hisopado y en aislamiento preventivo

Covid-19

Sociedad 07 de septiembre de 2020 Diario Sumario

Sumario Noticias, Alta Gracia. El secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Alta Gracia, Pablo Ortiz, se encuentra en aislamiento preventivo desde el pasado domingo 6 de septiembre por haber estado en contacto con un caso positivo confirmado de Covid-19. 

"Me hisoparon ayer, y estoy cumpliendo el aislamiento preventivo en mi casa como corresponde. No soy un "contacto estrecho" de esta persona que dio positivo, pero si estuve en contacto con ella brevemente y por prevención me tuvieron que hisopar y tengo que estar en aislamiento", explicó a Sumario Noticias Pablo Ortiz.

El contacto con el positivo se produjo la semana pasada, y también de manera preventiva se hisopó a un par de personas que forman parte de su equipo de trabajo, pero el área de Mestranza se encuentra funcionando con normalidad. Ortíz no tuvo contacto con ningún otro funcionario ni con el Intendente. "Yo estoy muy bien, no tengo ningún síntoma. Estoy trabajando desde casa con normalidad", agregó el funcionario. 

 

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email