Coronavirus en Alta Gracia: confirman 15 casos nuevos y ya suman 197

Covid-19

Sociedad 08 de septiembre de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Este martes 8, las autoridades del COE regional número 8 junto al municipio, informaron quince nuevos casos de coronavirus covid-19 en la localidad de Alta Gracia. 

Se trata de nueve mujeres  y seis hombres. De las quince confirmadas, trece se encuentran en buen estado de salud, cumpliendo aislamiento domiciliario y 2 personas se encuentran internadas en centros médicos de la ciudad de Córdoba.

Además, nueve tienen nexo epidemiológico con casos confirmados previamente y en 6 personas el vínculo de contagio se encuentra en estudio.

 

Coronavirus en Córdoba: seis muertes y 373 nuevos casos

 

En el día de la fecha se dieron de alta a 3 pacientes según las normas del protocolo vigente.

En la ciudad ya se registra un total acumulado de 197 casos desde el comienzo de la pandemia y  hasta ahora 128 personas se encuentran en aislamiento en sus hogares, 7 personas permanecen internadas en sala común; y 60 pacientes ya están totalmente recuperados.

Te puede interesar
Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email