Se conocieron los datos preliminares de la autopsia de Marcia

Sociedad 13 de enero de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Este miércoles 13 de enero se dieron a conocer los datos preliminares de la autopsia realizada al cuerpo de Marcia Acuña, la joven de Villa San Isidro que fue encontrada sin vida el pasado sábado 9 de enero y que era buscada desde el martes 5.

Según informaron fuentes judiciales, “el relevamiento criminalístico efectuado en el lugar del hallazgo y el examen médico externo del cuerpo  in situ, indicaron que la causa de la muerte sería asfixia por ahorcamiento, no presentando signos de violencia de terceras personas”.

La investigación continuará y se realizará la incorporación de prueba informativa técnica, pericial forense, documental y testimonial para arribar a conclusiones definitivas.

Te puede interesar
anses asignaciones

Límites: reducen el tope de ingresos para percibir asignaciones familiares

Redacción SN
Sociedad 26 de febrero de 2024

El Gobierno bajó los topes que regían para la percepción de asignaciones familiares de los trabajadores formales, al reducir de $ 1.980.000 a $ 1.077.403 el límite de ingresos a nivel individual y de $ 3.960.000 a $ 2.154.806 el tope máximo familiar, equivalente al doble del individual, con lo cual limitó el universo de potenciales beneficiarios.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email