Más de 250 alumnos asisten a la pileta del Parque Infantil

Sociedad 20 de enero de 2021 Diario Sumario

La Municipalidad de Alta Gracia informó que son más de 250 vecinos (entre grandes y chicos) los que asisten diariamente a la escuela de natación municipal que funciona en el Parque Infantil.

La escuela de natación gratuita, se lleva adelante en la pileta del Parque Infantil de Barrio Pellegrini 

Se trata de "un gran esfuerzo por parte de los profesores para cumplir con los protocolos establecidos"; explicaron desde el Gobierno de Alta Gracia. 

De lunes a viernes, los profesores de la Dirección de Deportes están a cargo de las clases de natación divididas en turnos de 45 minutos cada uno, tal como lo establece el Protocolo del COE para el funcionamiento de natatorios. 

El acceso de alumnos se realiza por la calle Roque Celentano donde se les toma la temperatura, mientras que los que se retiran del turno anterior lo hacen por calle Pellegrini, para evitar el contacto entre los que ingresan y los que terminaron su clase. Entre cada clase se realizan los trabajos de desinfección establecidos para esta actividad.

Te puede interesar
Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email