Marley y Lizy visitarán Alta Gracia

Sociedad 21 de enero de 2021 Diario Sumario

El programa Por el mundo en casa, un clásico de Marley que este año pandémico se centró fronteras adentro de la Argentina, llegará a Córdoba para recorrer, con humor, los emblemáticos escenarios turísticos de la provincia, e incluirá una parada en Alta Gracia. 

Junto a la producción de Telefe, la Agencia Córdoba Turismo trabajó para destacar las bellezas, los paisajes y los atractivos cordobeses, para que sean los protagonistas de este domingo en Por el mundo.

Marlye y Lizy Tagliani estarán desde este jueves en la provincia, desde donde recorrerán distintos puntos destacados, desde Córdoba Capital, donde degustarán la gastronomía típica, su historia y espacios culturales, entre otras bellezas locales, hasta el interior.

El recorrido incluye Alta Gracia y toda su oferta cultural; el Valle de Calamuchita, con la gastronomía centroeuropeas de Villa General Belgrano y La Cumbrecita y los mágicos rincones naturales.

Marley y Lizy realizarán deportes náuticos, disfrutarán del Valle de Punilla y su cartelera teatral, que tiene a Lizy como una de sus protagonistas, y visitarán el norte cordobés donde vivirán una jornada criolla degustando comidas típicas, disfrutando música popular y recorriendo las Estancias Jesuíticas.

El programa se verá este domingo, a las 20.30, por la pantalla de Telefe. 

 

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email