La Bolsa recibió un nuevo vehículo

Sociedad 25 de enero de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Villa La Bolsa) Este lunes 25, el ministro de Gobierno Facundo Torres Lima visitó Villa La Bolsa para realizar la entrega de un vehículo en comodato para la Comuna. Fue recibido por la jefa comunal Verónica Diedrich y personal de la localidad.

Diedrich se mostró muy contenta con el Chevrolet Corsa que la Provincia entregó a la Comuna, que permitirá realizar tareas de acompañamiento en el contexto de la pandemia. Además, la mandataria se mostró muy satisfecha con los resultados arrojados por las tareas de prevención de coronavirus covid-19: "Hemos tenido muy pocos casos, actualmente tenemos uno solo y eso es por el cuidado colectivo" señaló en diálogo con Sumario Noticias.

Por su parte, Torres Lima manifestó su satisfacción de acompañar a las localidades del Valle de Paravachasca. "Trabajamos con los pies en la Provincia, pero con el corazón en Santa María" indicó al tiempo que relató que también entregará elementos a las localidades de Villa del Prado y Falda del Carmen.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email