Se enteró del engaño de su novia por un video de una fiesta clandestina

VIRAL

Sociedad 25 de enero de 2021 Diario Sumario

El sábado pasado, oficiales de Santo Tomé, en Corrientes, desbarataron una fiesta con cientos de jóvenes y una persona filmó el momento en que todos los asistentes dejaban la casa donde se realizó el masivo evento clandestino.

Lo curioso fue que Ramiro Benítez oriundo de esa misma ciudad, replicó en su Twitter el video contándole a la comunidad lo que descubrió en esa grabación.

 "Yo durmiendo tranquilo porque me dijo que se durmió temprano pero después la veo en el video y de la mano", escribió este joven, haciendo referencia a su novia y a una infidelidad.

https://twitter.com/Ramiro_j_98/status/1353467320325332992

 

A menos de un día de haberlo compartido, el tuit ya tiene más de 81 mil me gusta y más de dos mil interacciones. 

De acuerdo a lo que mencionó, una de las tantas personas que huyeron de la vivienda fue su novia de la mano con otro chico. El engaño se volvió rápidamente viral y miles de usuarios se sumaron con respuestas, comentarios y memes de todo tipo.

Te puede interesar
Anses (1)

Anses: quiénes cobran este martes 20 de febrero

Redacción SN
Sociedad 20 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 7 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email