Clima en Córdoba: ¿hasta cuando sigue la humedad?

Sociedad 26 de enero de 2021 Diario Sumario

(InfoClima) Sin dudas un tema recurrente por estos días entre los cordobeses es la insoportable humedad que marca el ritmo del tiempo en toda la provincia. Igualmente, esta condición comenzará a cambiar en los próximos días para alivio de todos.

Este miércoles será el más estable de los días de la semana, con poco cambio en la temperatura. La nubosidad se presentará variable, con presencia de sol en la tarde, lo que mantendrá el ambiente caluroso, con una máxima que alcanzaría los 33 a 35 grados.

Para el jueves regresa el tiempo inestable, de la mano de un frente frío débil, lo que promoverá al desarrollo de tormentas y chaparrones en la jornada, y moderado descenso de la temperatura. Seguirá la humedad y la máxima será de 30 grados.

La semana cerrará manteniendo similares características. Durante el viernes el tiempo húmedo e inestable seguirá presente, con lluvias recurrentes, chaparrones dispersos para las sierras y centro provincial.

Lluvias el fin de semana

El mes de enero se despedirá con lluvias más importantes, con acumulados que rondarán los 50 y 100 milímetros entre el sábado 30 y domingo 31 para distintos puntos de la provincia, viéndose involucrado el centro y las áreas serranas. Los mejoramientos se presentarán de forma temporaria.

Además, durante el fin de semana también descenderán las temperaturas, con registros máximos de entre 23 y 26 grados.

Te puede interesar
Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email