Los Reyes Magos llegan al Valle de Paravachasca

Sociedad 05 de enero de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Valle de Paravachasca) Los Reyes Magos dirán presente en la tarde-noche de este martes 5 de enero en varias de las localidades del Valle de Paravachasca. 

En Alta Gracia, como ya es una tradición, el punto será barrio Sur, donde a partir de las 18:30, los Reyes del Centro Vecinal recorrerán diferentes arterias del barrio entregando caramelos a los niños. 

En Villa Parque Santa Ana, el recorrido comenzará a las 20:30 en la esquina de las calles Av. Brochero y calle 22, hasta el Arco de Ingreso a la localidad, y se realizará por las siguientes calles repartiendo golosinas a todos los niños: 

  • Colectora
  • Puente y Av. Cabalén
  • Rey del Bosque y Los Sauces
  • Los Olivares
  • Colectora de Mi Valle
  • Santa Ana

La Serranita será otra de las localidades que contará con su presencia. Desde las 19:30 los Reyes Magos estarán en la Feria y luego recorrerán las calles entregando presentes a los niños.

En ambos cosas, se solicita a los vecinos cumplir con las normas sanitarias y el uso de barbijo. 

Te puede interesar
cromañon

Aniversario: a 19 años de la tragedia de Cromañón

Redacción SN
Sociedad 30 de diciembre de 2023

Sobrevivientes y familiares realizan distintas actividades conmemorativas al cumplirse un nuevo aniversario de aquel recital en el que murieron 194 personas a raíz de un incendio en el interior del boliche República Cromañón.

anses

Anses: quiénes cobran este lunes 29 de enero

Redacción SN
Sociedad 29 de enero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y 7 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar el beneficio correspondiente a enero en las sucursales bancarias por ventanilla.

Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email