Tiempo en Alta Gracia: nublado, fuerte viento y tormentas

CLIMA

Sociedad 05 de enero de 2021 Diario Sumario

(Servicio Metereológico Nacional) Para este martes se espera una jornada mayormente nublada, de temperatura agradable, con tormentas dispersas durante la tarde.

La temperatura mínima se ubicó en los 14 grados centígrados y se espera que la máxima alcance los 27 grados centígrados.  La humedad, rondará el 88%.

Durante la mañana, el viento soplará con fuerza desde el sur, a velocidades que irán de los 23 a 31 kilómetros por hora y ráfagas de entre 40 y 45 kilómetros por hora Durante la tarde y noche se irá suavizando y la velocidad del viento sur se ubicará entre los 7 y 12 Km/h.

Te puede interesar
BOLETO EDUCATIVO

Boleto Educativo: se abren las inscripciones

Redacción SN
Sociedad 14 de febrero de 2024

La Secretaría de Transporte de la Provincia informa que la inscripción al Boleto Educativo Gratuito (BEG) estará disponible para los niveles inicial, primario y secundario a partir del miércoles 14 de febrero de este año.

bomberos incendio los alerces

Incendio Los Alerces: bomberos cordobeses hacen el relevamiento

Redacción SN
Sociedad 09 de febrero de 2024

Una delegación compuesta por 55 bomberos inició su viaje desde la provincia de Córdoba con destino al Parque Nacional Los Alerces, en Chubut. Su misión es relevar a los 46 compañeros que partieron desde Alta Gracia el martes 30 de enero para combatir los incendios forestales en esa región.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email