Escándalo: denuncian a Cristian Pavón por abuso sexual

Sociedad 09 de enero de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias) A poco de ser reincorporado al Club Atlético Boca Juniors, el delantero oriundo de Anisacate, Cristian Pavón, se ve envuelto en un escándalo tras ser denunciado por abuso sexual con acceso carnal por una mujer. El hecho, según relató la presunta víctima, tuvo lugar durante una fiesta en Valle de Anisacate.

Tal como informó El Destape Web, la mujer hizo público el caso en las redes sociales, asegurando que estuvo durante un año lidiando con esta situación y que luego de un tiempo se animó a visibilizarlo, porque antes tenía miedo de contarlo.

“Hace un año vengo afrontando muchas situaciones y tratando de sanar heridas y haciendo que la Justicia actúe”, manifestó la denunciante en su cuenta de Instagram. También publicó una imagen compartida donde se ve a Pavón junto con parte de la denuncia, donde pide que lo investiguen “por abuso sexual con acceso carnal, tipificado en el artículo 119 del Código Penal”.

 

El abogado de Marisol es Fernando Burlando y la representa desde marzo del 2020, quien también representa a Daniela Cortés por el caso de violencia de género de Sebastián Villa. Según le dijeron a este medio, las pericias "habrían determinado claramente el abuso".

Imagen: TyC Sport. 

 

 

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email