Diedrich denunciará a la presidenta del Tribunal de Cuentas

Sociedad 01 de octubre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Villa La Bolsa) El pasado jueves, la jefa comunal de Villa La Bolsa Verónica Diedrich, emitió un fuerte comunicado asegurando “no voy a tolerar más mentiras, la presidente del Tribunal de Cuentas deberá responder ante la Justicia”, luego de declaraciones mediáticas vertidas por Liliana Flores.

“No voy a tolerar más mentiras, vamos a hacer la denuncia y que presenten las supuestas pruebas en la Fiscalía”, dijo Diedrich ante las manifestaciones de Flores donde la acusa de llevar “la recaudación del río a su casa”.  “No voy a permitir que ensucien mi nombre. El río se trabajó perfectamente, tenemos toda la documentación de que la plata entraba a la comuna todos los días a través de la coordinadora y el tesorero y se registraba como corresponde, y los sabe perfectamente la señora Flores, quien está al frente de esta monstruosa mentira”, explicó.

Al mismo tiempo, las autoridades comunales informaron que antes de fin de año se realizará la Asamblea Ordinaria, “no la extraordinaria. La Extraordinaria pedida hace un tiempo está en la Justicia porque se organizó con métodos pocos claros, y en esa organización estuvo la secretaria del Tribunal. La Ordinaria, por supuesto que se va a hacer antes de fin de año, aprovechando que estamos mucho mejor en la cuestión sanitaria y comenzaron las aperturas”, explicó la jefa comunal, y agregó: “En esa asamblea voy a decir (con comprobantes en mano) lo que realmente está pasando con el Tribunal de Cuentas para que se caigan las caretas de una vez, porque no trabajan y no cumplen sus funciones y solo mienten y calumnian”

Además, haciendo referencia a otra de las acusaciones de Flores, dijo: “Lo de los teléfonos es otra mentira que deberán comprobar en la justicia. Yo no he comprado ningún teléfono ni para mí  ni para mi familia con plata de la comuna. Yo creo que eso ya ha quedado claro. Se hizo un convenio de beneficio para los empleados. A mi cuenta telefónica la pago yo con mi sueldo.

La señora va a tener que dar respuestas. Se tiene que acabar la operación mediática y política. Digamos la verdad y con esas herramientas vayamos por la vida. Lamentablemente esa no es la forma que tiene de vivir esta mujer, que dicho sea de paso, quiere ser candidata y solo usa como estandarte la tergiversación de la realidad. Esto se acabó, hasta acá llegó nuestra tolerancia. Será la Justicia la encargada de poner un límite a todo esto”, finalizó Diedrich, quien brindó esta declaración al lado de sus asesores letrados, Ivana Persichelli y Diego Agüero; encargados de hacer la presentación judicial.

Te puede interesar
anses

Anses: quiénes cobran este viernes 26 de enero

Redacción SN
Sociedad 26 de enero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 4 y 5 y cuyos haberes superen los $ 105.713, podrán cobrar el beneficio correspondiente a enero en las sucursales bancarias por ventanilla.

sierras de cordoba

Verano 2024: creció la ocupación en los destinos de Córdoba

Redacción SN
Sociedad 23 de enero de 2024

La ocupación en los principales destinos turísticos de la provincia de Córdoba arrojaron el último fin de semana resultados que marcan un incremento respecto a las primeras semanas de enero, con localidades que llegaron a la ocupación plena, como Miramar, Río de los Sauces y Potrero de Garay, informó la Agencia Córdoba Turismo (ACT).

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email