Despeñaderos: abren inscripciones para el programa “Visión 2030” destinado a mujeres adolescentes

Sociedad

Sociedad 10 de octubre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias) El Área de Juventud de la Municipalidad de Despeñaderos invita a participar de “Visión 2030”, el programa de Fundación Global para mujeres adolescentes. “Equidad de género y empoderamiento de Jóvenes Líderes”, es el título de esta edición, y se llevará adelante la semana del 25 al 29 de octubre, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Desde el año 2012 jóvenes estudiantes, de 15 a 18 años se reúnen en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante una semana para participar en distintas actividades que les brindarán herramientas teóricas y prácticas para amplias sus capacidades de análisis y reflexión sobre la situación de las mujeres en nuestro país y en el mundo.

Para la inscripción a este programa, desde el municipio disponen un enlace en la biografía de sus redes sociales. El objetivo principal de este programa es apoyar los procesos de desarrollo de capacidades de mujeres adolescentes a partir de un abordaje sistémico de su realidad. 

Te puede interesar
anses3_0

Anses: quiénes cobran este jueves 22 de febrero

Redacción SN
Sociedad 22 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 9 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email