¿Cuándo llegan las lluvias a Córdoba?

Sociedad 11 de octubre de 2021 Diario Sumario

El inicio de la semana "corta" también traerá un cambio de tiempo. Según anticipó Infoclima, las lluvias llegarán en los próximos días.

Para el martes 12, la temperatura tendrá un marcado aumento, con viento moderado del norte. Las marcas se aproximarán a los 29 y 30  grados.

La nubosidad estará en aumento en la jornada, con la aparición de chaparrones entre la tarde y la noche para el sur de la provincia y en áreas serranas. Para el centro provincial, las lluvias estarían avanzando entre la última parte del martes y madrugada del miércoles 13.

Durante estas instancias, se esperan tormentas que en algunas áreas pueden presentarse de forma intensa, con fuertes chaparrones y la ocasional caída de granizo.

La temperatura experimentará un gradual descenso para el día central de la semana, con máximas de 23 a 25 grados. 

Si bien habrá mejoras temporarias, para el jueves estaría ingresando un nuevo frente frío, con fuerte circulación del sur y desarrollo de tormentas y chaparrones.

Mediante el paso de aire más frío y seco, el estado del tiempo estará mejorando para el viernes, con disminución de la nubosidad y la suba de la temperatura mínima. 

Te puede interesar
cooperativa anisacate

Anisacate: avanza el servicio de internet en la zona

Redacción SN
Sociedad 23 de enero de 2024

La Cooperativa Anisacate informó que el Servicio de Internet ya se encuentra disponible (enero 2024) para comerciantes, vecinos y vecinas de La Ribera - zona Complejo Pavón, Los Chañaritos, Villa Pautaso y Villa Monti en la localidad de Anisacate.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email