Calendario de pagos de Anses para este miércoles

Sociedad 13 de octubre de 2021 Diario Sumario

Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen $ 29.135 con Documento Nacional de Identidad (DNI) en 2 cobrarán hoy por ventanilla, en las sucursales bancarias correspondientes. También junto a sus haberes de octubre recibirán el pago de un monto equivalente al bolsón de alimentos.

Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 2 dispondrán del dinero que podrán retirar con su tarjeta de débito.

Las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con documento concluido en 1 tendrán acreditado ese beneficio.

Los beneficiarios de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con DNI finalizado en 2 y 3 perciben su prestación.

Los jóvenes que reciben la beca Progresar que les garantiza terminar sus estudios y con DNI concluido en 2 y 3 cobrarán el monto asignado a ese programa.

Las personas que perciben un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural con DNI terminado en 2, tendrán disponible el dinero previsto para ese plan asistencial.

Te puede interesar
anses

ANSES: Suspenden la entrega de créditos a trabajadores y jubilados

Redacción SN
Sociedad 02 de enero de 2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) suspendió de forma transitoria la entrega de sus líneas de créditos personales a jubilados y trabajadores, a la espera de una revisión de las inversiones realizadas por el Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS), con el cual se financiaban dichos préstamos, y hasta tanto se estabilicen las variables macroeconómicas.

bomberos incendio los alerces

Incendio Los Alerces: bomberos cordobeses hacen el relevamiento

Redacción SN
Sociedad 09 de febrero de 2024

Una delegación compuesta por 55 bomberos inició su viaje desde la provincia de Córdoba con destino al Parque Nacional Los Alerces, en Chubut. Su misión es relevar a los 46 compañeros que partieron desde Alta Gracia el martes 30 de enero para combatir los incendios forestales en esa región.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email