BANCO DE LA GENTE

Calvo y Torres Lima entregaron más de 80 créditos

miércoles, 13 de octubre de 2021 · 09:45

(Sumario Noticias, Alta Gracia) El Vice gobernador, Manuel Calvo y el ministro de Gobierno Facundo Torres Lima, recorrieron en la jornada del pasado martes 12 de octubre el departamento Santa María y entregaron más de 80 créditos del Banco de la Gente para vecinos de las localidades de Malagueño y Santa María.

La primera parada fue Malagueño, donde las autoridades provinciales fueron recibidas por el intendente Pedro Ciárez en el polideportivo de la localidad. Allí se entregaron 40 créditos del "Banco de la Gente".

Posteriormente la comitiva llegó a Alta Gracia. El acto se realizó en el Cine Teatro Monumental Sierras con la presencia de intendente local, Marcos Torres Lima, funcionarios y los 62 vecinos beneficiados por los créditos. Además, las autoridades provinciales entregaron fondos por 3 millones de pesos para la adquisición por parte de un nuevo vehículo que se incorporará al parque automotor municipal y aseguraron que los próximos días llegará una ambulancia destinada a los dispensarios municipales.

“Los créditos vienen a dar una mano a la gente en momentos muy complicados. Pero esto no es de ahora, constantemente venimos haciendo sentir la presencia y la mano amiga del gobierno. La Provincia siempre presente”, dijo el Ministro de Gobierno posteriormente en una rueda de prensa.

“Estamos felices de poder cumplir con estos compromisos que asumimos desde la provincia y que benefician a todos los departamentos”, aseguró Manuel Calvo y agregó que los créditos seguirán disponibles para los vecinos que los necesiten.

El programa Banco de la Gente tiene por objetivo  el crecimiento y el desarrollo de los cordobeses mediante la entrega de microcréditos sin interés, que permiten poner en marcha emprendimientos o hacer frente a distintos gastos. Los préstamos son de 20 mil pesos, a tasa cero y con tres meses de gracia.

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios