El Club de Jardinería de Alta Gracia celebra sus 45 años

Sociedad 20 de octubre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Este sábado 23 de octubre se realizará una Muestra Floral para celebrar el 45º Aniversario del Club Argentino de Jardinería - Grupo Alta Gracia. 

La misma, que fue declarada de Interés Municipal, podrá visitarse de 10.30 a 13 y de 16.30 a 20.30 en la sala de exhibiciones del Cine Monumental Sierras de Alta Gracia, Av. Belgrano 249. La entrada es libre y gratuita.

“45 años de compañerismo y trabajo, con lazos de amistad cada vez más intensos. Podrán ver maravillosas muestras de horticultura y originales diseños artísticos", aseguró Beatriz Sánchez de Olobardi, la presidenta del Club de Jardinería expresó.

Te puede interesar
socavon av velez sarfield

Córdoba: por el temporal se hundió parte de la Av. Velez Sarfield

Redacción SN
Sociedad 02 de enero de 2024

Un gran socavón se abrió en una obra en construcción. Se establece corte total en Vélez Sarsfield y Pueyrredón. La tormenta generó evacuados y provocó interrupciones en los servicios de electricidad y agua potable debido a la caída de árboles y postes de tendido eléctrico.

sierras de cordoba

Verano 2024: creció la ocupación en los destinos de Córdoba

Redacción SN
Sociedad 23 de enero de 2024

La ocupación en los principales destinos turísticos de la provincia de Córdoba arrojaron el último fin de semana resultados que marcan un incremento respecto a las primeras semanas de enero, con localidades que llegaron a la ocupación plena, como Miramar, Río de los Sauces y Potrero de Garay, informó la Agencia Córdoba Turismo (ACT).

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email