Perdió todo en un incendio y hacen un festival para ayudarla

Anisacate

Sociedad 20 de octubre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Anisacate) Viviana es una vecina de Anisacate que hace algunos meses perdió todas sus pertenencias en un incendio que la dejó sin nada.

“A duras penas Vivi logró salir de la casa, solamente con lo puesto. Ella es astróloga y perdió también la computadora con la que trabaja, entre muchísimas otras cosas”, explicó al programa radial Juntos a la Par, de Siempre Radio 93.3, Luciana Frontera, una de las organizadoras del Festival Solidario x la Vivi, destinado a recaudar fondos para ayudar a la mujer.

“Con los vecinos nos organizamos para conseguir algunas cosas para ella. La Municipalidad de Anisacate también ayudó, de hecho ahora nos contrata el sonido y nos consiguió un baño química más la habilitación para hacer el Festival en la plaza de los Chañaritos”, agregó Luciana.

Durante la jornada habrá espectáculos artísticos y un bufet con comida que donaron los vecinos. También se realizará un sorteo con premios donados por la comunidad.

 

Te puede interesar
despeñaderos cospud

Despeñaderos: la Cooperativa sumó un nuevo transformador

Redacción SN
Sociedad 29 de marzo de 2024

Para esta obra, la institución prestadora de servicios invirtió hasta el momento unos 500.000 dólares. Desde Copsud remarcaron que brindará mayor seguridad energética a la localidad y servirá para nuevas empresas que se sumen al parque industrial.

feria

Alta Gracia: se viene el Carnaval Solidario

Redacción SN
Sociedad 15 de febrero de 2024

La Comisión de Emprendedores del Valle de Paravachasca organizan un carnaval solidario en beneficio de tres merenderos de la ciudad. Se recolectarán útiles escolares, ropa, calzados y alimentos no perecederos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email