Astrología

Comienza la temporada de Escorpio: ¿Qué caracteriza a este signo?

sábado, 23 de octubre de 2021 · 00:00

Los Escorpio son personas tremendamente emocionales e intensas, llenos de fuerza de voluntad y capacidad de trabajo cuando quieren alcanzar una meta. Sin embargo esa misma emocionalidad puede hacer que cualquier obstáculo o situación acabe por afectarlos.

Su tremenda pasión los hace buscar incesantemente aquello que desean alcanzar, pero esa misma característica está presente cuando algo les desagrada. Se trata de personas muy críticas y directas que pueden llegar a niveles de perfeccionismo elevado, lo que hace que no siempre sean fáciles de llevar en el día a día.

Se trata también de personas creativas con una imaginación fantástica, por eso son muy buenos creando e inventando. Sin embargo, deben aprender a controlar su fuerte carácter, su capacidad de crítica y su arrogancia.

 

Cómo son los Escorpio en el trabajo

En el trabajo los Escorpio son creativos, activos y muy entregados. Si aman lo que hacen darán el 100% en cada una de sus actividades. Sin embargo, pueden ser muy susceptibles a las críticas, por lo que se debe procurar no hacerles sentir agredidos u ofendidos. Es un signo muy poderoso que. de proponérselo, y con un poco de autocontrol, puede alcanzar el éxito laboral sin problemas.

 

Cómo son los Escorpio en el amor y las relaciones personales

En el amor los Escorpio cuentan con una característica importante: son personas altamente sexuales y pasionales, muy intensas en el plano de la intimidad lo que los convierte en grandes amantes. Suelen tener relaciones duraderas y muy profundas, pues aman con fuerza y se implican dándolo todo. Si deseas conquistarle deberás usar tu inteligencia y magnetismo para que te note, y es que no es sencillo seducir a un Escorpio. Suelen ser compatibles sexualmente con signos fuertes e intensos.

En sus relaciones personales, son amigos muy fieles y entregados, siempre dispuestos a hablar y escuchar, sin embargo no soportan las traiciones y una vez que ocurren difícilmente te darán otra oportunidad.

0%
Satisfacción
14%
Esperanza
14%
Bronca
57%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios