Alentador: se confirmó un solo caso de Covid-19

ALTA GRACIA

Sociedad 25 de octubre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este lunes 1.227 nuevos contagios de coronavirus en Argentina, de los cuales 51 corresponden a Córdoba. Al mismo tiempo, se notificaron 25 muertes, dos de las cuales son de esta provincia.

En Alta Gracia, la Dirección de Políticas Sanitarias informó un nuevo positivo de Coronavirus. Se trata de un paciente adulto que se encuentra en buen estado de salud, cumpliendo asilamiento domiciliario.  

Hoy se reportaron cuatro nuevas altas, lo que representa un total de 24 casos activos en la ciudad.

Te puede interesar
anses-sala

Anses: quiénes cobran este viernes 9 de febrero

Redacción SN
Sociedad 09 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 1 y cuyos haberes no superen los $ 105,713, podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

hamburguesa cruda

Alerta: en 2024 ya murieron tres niños por Síndrome Urémico Hemolítico

Redacción SN
Sociedad 18 de febrero de 2024

Desde el 1 de enero a la fecha se detectaron 9 casos. La infección se produce principalmente por la ingesta de alimentos contaminados con la bacteria Escherichia coli. Se recuerda mantener un adecuado y frecuente lavado de manos y prestar atención en la manipulación, conservación y cocción de alimentos.

Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email