Calendario de pagos de Anses para este lunes

Sociedad 25 de octubre de 2021 Diario Sumario

(Agencia Télam) Los jubilados y pensionados cuyos haberes oscilen entre $ 29.135 y $ 174.433 con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 0 y 1 cobrarán mañana por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes, según informó la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses).

También, junto con sus haberes recibirán el pago de un monto equivalente al bolsón de alimentos.

Las mujeres que perciben la Asignación por Embarazo (AUE) con DNI terminado en 9, tendrán mañana acreditado el dinero que podrán retirar con su tarjeta de débito.

Por otra parte, desde mañana y hasta el 10 de noviembre se abonarán las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Adopción y Nacimiento) para todas las finalizaciones de documento.

A su vez, mañana se paga la Prestación por Desempleo a las personas con DNI concluido en 2 y 3, incluidas en ese programa.

Los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) con DNI finalizado en 4 y 5 que no tienen tarjeta plástica, dispondrán mañana del monto asignado en el plan Alimentar.

Te puede interesar
BOLETO EDUCATIVO

Boleto Educativo: se abren las inscripciones

Redacción SN
Sociedad 14 de febrero de 2024

La Secretaría de Transporte de la Provincia informa que la inscripción al Boleto Educativo Gratuito (BEG) estará disponible para los niveles inicial, primario y secundario a partir del miércoles 14 de febrero de este año.

emergencia tormenta

Temporal: la provincia declaró la emergencia en el dpto. Santa María

Redacción SN
Sociedad 03 de enero de 2024

La medida abarca los departamentos Tercero Arriba, Santa María, San Alberto y Pocho. Además, se activó el Fondo Permanente para Atención de Situaciones de Desastre para asistir a los damnificados. La decisión permite hacer relevamiento de daños y destinar recursos para familias y viviendas que sufrieron daños por los fenómenos climáticos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email