Llega la ola de calor a Córdoba

Sociedad 25 de octubre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Calores de verano se esperan para los próximos días en la provinica de Córdoba. Con el avance de un frente cálido proveniente de Brasil, el viento norte ganará terreno en la provincia, provocando un marcado aumento de la temperatura, según los datos brindados por Infoclima. 

El lunes, la semana ya dará comienzo con un vertiginoso ascenso de las marcas, jornada con sol, viento norte y la temperatura que estaría trepando hasta los 34/35 grados. Para el martes y el miércoles, el mercurio seguirá trepando en el termómetro, con poco cambio en la masa de aire, nuevamente las temperaturas serán elevadas, pudiéndose alcanzar registros de 33 y 35 grados en el centro. 

Jueves y viernes, con temperaturas también bastante elevadas, tanto las mínimas como las máximas, con plena característica a la ola de calor de la temporada cálida. Las mínimas estarán pisando los 20 grados y las máximas superando los 35.

¿Cuándo llega el alivio? 

Desde el viernes la nubosidad tendrá mayor presencia, con tiempo inestable para distintas áreas de la provincia, con posibles chaparrones, aunque con poco cambio en la masa de aire.  Durante el fin de semana se podrían registrar algunas lluvias, pero el calor continuará a la orden del día, con máximas que seguirán por encima de los 30 grados. 

Te puede interesar
Anses (1)

Anses: quiénes cobran este martes 27 de febrero

Redacción SN
Sociedad 27 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 4 y 5 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email