Tranquilidad: comenzó sin inconvenientes la jornada electoral

Elecciones 2021

Sociedad 14 de noviembre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) La jornada electoral en Alta Gracia inició con total normalidad y sin inconvenientes. En las distintas escuelas, las mesas abrieron a horario y desde las 8:05 ya había electores que emitieron su sufragio.

A primera hora de la mañana, las mesas no mostraron las grandes colas que se pudieron observar el día de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del pasado 12 de septiembre. "Comenzó todo tranquilo y a horario. Al parecer la experiencia piloto de las paso permitió acomodar algunas cuestiones que no habían funcionado bien en las elecciones pasadas" manifestó a Sumario Noticias una referente de Juntos por el Cambio que revisaba el funcionamiento de los comicios en el Instituto Manuel de Falla.

En algunas escuelas, ni siquiera había colas en las mesas de votación.

Por otro lado, en la Escuela Comandante Espora, un miembro de Hacemos por Córdoba explicó que "las mesas abrieron a horario, sin ningún inconveniente. Por lo que veo en el grupo de fiscales, ha sido así en todas las escuelas".

Te puede interesar
terminal alta gracia

Paro general: AOITA garantiza el servicio de transporte

Redacción SN
Sociedad 23 de enero de 2024

El gremio, si bien pertenece a la Central de Trabajadores Argentinos (CGT) anunció que "para garantizar la movilización masiva de trabajadores y trabajadoras a la marcha del 24 de enero será normal el servicio de transporte interurbano en la provincia".

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email