Temporada: La Bolsa comienza el Operativo Verano

Turismo

Sociedad 20 de noviembre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Villa La Bolsa) Este sábado, comienza en Villa La Bolsa el Operativo Verano. Se trata de actividades de prevención realizadas por personal de Defensa Civil y la Comuna en los balnearios de la localidad.

Además, se actualizaron los valores del estacionamiento en las calles de la villa. Los vecinos de la localidad deberán pasar por la Comuna a retirar el pase con documentación que acredite domicilio en el lugar y podrán estacionar gratuitamente.

Para los visitantes, las tarifas son de 500 pesos para autos y camionetas y de 300 para motos. Además, se recuerda que los cuatriciclos están prohiidios. 

El estacionamiento se cobrará en 6 de las 14 bajadas al río que hay en La Bolsa. Será en las calles: Malvinas Argentinas; Tierra del Fuego; Antártida Argentina; La Rioja; Misiones y Río Negro. Los horarios en los que se cobrará la tarifa son de 11 a 19. Lo recaudado será utilizado para los elementos e insumos de prevención que se entregarán a quienes visiten nuestras costas, limpieza de la zona, cartelería y folletería, baños químicos, entre otros.

Te puede interesar
casa de la cultura despeñaderos

Despeñaderos: la importancia del trabajo local en Educación

Redacción SN
Sociedad 08 de abril de 2024

En diálogo con SN, la secretaria de Educación y Cultura Patricia García remarcó el Acompañamiento a procesos de inclusión educativa (Apie) y el proyecto de Programación y Robótica, ambos impulsados por el municipio y que fueron destacados por el ministro Horacio Ferreyra en su primera reunión junto a directivos

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email