En contra: nuevo reclamo por la Autovía

AUTOVÍA RUTA 5

Sociedad 05 de noviembre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Paravachasca) Este sábado a las 10, la Asamblea Paravachasca convocó a una movilización con banderazo y volanteada en la rotonda de la ruta 5 a la altura de Villa La Bolsa, para manifestarse en contra de la construcción de la nueva Autovía.

“Paravachasca no otorgó licencia social para la ilegal Autovía de la Ruta 5 ni para ningún otro proyecto que vaya en contra de la vida y del modo en que queremos habitar este Valle. Sí necesitamos salud, educación, agua potable, alimentos sanos y tierra para la vida digna”, manifestó el grupo ambientalista a través de un comunicado.

 

Te puede interesar
feria

Alta Gracia: se viene el Carnaval Solidario

Redacción SN
Sociedad 15 de febrero de 2024

La Comisión de Emprendedores del Valle de Paravachasca organizan un carnaval solidario en beneficio de tres merenderos de la ciudad. Se recolectarán útiles escolares, ropa, calzados y alimentos no perecederos.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email