Tanguera: la apertura de temporada en Villa La Bolsa fue al ritmo del dos por cuatro

Sociedad

Sociedad 19 de diciembre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Anoche, Villa La Bolsa abrió la temporada de verano con un espectáculo de tango en el salón de usos múltiples de la comuna. El encuentro rompió con los habituales festivales de la mano del cantor Fernando Montero, reconocido a nivel nacional por llevar esta música popular a cada rincón del país.

El SUM estuvo repleto y el público acompañó cada tema, tanto los interpretados por Montero como los que puso en escenario su equipo de lujo, integrado por la orquesta del maestro Carlos Nieto, la cantante Carolina Sanjuan y Walter Vergara con Delfi Tascón en danza. 

Interpretaron clásicos como Malena, Se dice de Mi, Tinta Roja, Por una cabeza, Cambalache e intercalaron voces y danza a lo largo de casi una hora y media. La gente no quería dejarlos ir, así que redoblaron la apuesta sobre el final.

El espectáculo fue entretenido y de una gran calidez musical. "Normalmente el tango es difundido desde Buenos Aires, y cuesta un poco más cuando se lo difunde del interior, del interior pero siempre hay público para nuestra música popular. En el exterior se nos recibe como verdaderos embajadores. El tango sigue siendo una de las opciones musicales más requeridas en el mundo", relató el cantante, quien reflexionó sobre Cambalache, el último tema que interpretó "es tan actual,  que parece que se lo hubiera escrito ahora", explicó y agradeció a la comuna y al público presente "por el recibimiento y acompañamiento".

Verónica Diedrich, en tanto, agradeció el espectáculo que brindaron y prometió: "vamos a volver a traerlos, en enero los tendremos de nuevo con nosotros", explicó antes de entregarles los presentes. 

 

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email