Sin agua: vecinos de Barrio La Perla esperan una respuesta de COSAG

Sociedad

Sociedad 28 de diciembre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) La falta de agua en Barrio La Perla es una realidad desesperante para los vecinos de la ciudad, quienes esperan una respuesta por parte del presidente de la Cooperativa de Obras Sanitarias de Alta Gracia (COSAG), Ennio Mazzini. Mientras tanto, para mañana está prevista una movilización buscando la escucha de este reclamo sobre esta situación inhumana que se vive en La Perla.

En diálogo con Siempre Radio, Noelia López, presidenta del Centro vecinal, habló de esta realidad en el Barrio. “Estamos en una situación muy difícil de llevar, los vecinos no tienen agua y están enojados”, dijo y le apuntó a Mazzini, el presidente de la (COSAG), quien se comprometió a mejorar las obras. “Desde hace días hay vecinos que están sin agua y el señor Mazzini nos tiene que dar una respuesta”, dijo la Presidenta vecinal, quien contó que desde las seis de la mañana hasta las 18 reparten el agua desde un camión, pero no dan abasto. “Es muy triste lo que está pasando, esto es inhumano”, dijo.

La concentración y movilización será mañana, miércoles 29 de diciembre, a las 18. El Centro Vecinal acompaña el reclamo de los vecinos, quienes marcharán por la ruta camino a Villa La Bolsa

Te puede interesar
Despeñaderos

Despeñaderos: comerciantes se suman al reclamo provincial por los tarifazos

Redacción SN
Sociedad 22 de marzo de 2024

El Centro de Comercio local, junto a entidades del interior nucleadas por la Federación de Comercios de Córdoba, convocó a la población a realizar un apagón en reclamo de los aumentos en el servicio de energía eléctrica. En diálogo con SN, Mariana Calderón explicó la situación y cómo afecta esta recesión en el sector.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email