Triteza: falleció Santi Sánchez

Sociedad 03 de diciembre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Luego de dos años de batallar contra un tumor óseo que afecta a los niños, y de intervenciones y tratamientos médicos, en el mediodía de este viernes se conoció la lamentable noticia del fallecimiento de Santiago Sánchez.

El pequeño fue diagnosticado a principios de 2019 y a partir de allí su familia comenzó con innumerables actividades para recaudar fondos y poder concretar cada uno de los tratamientos necesario, mientras que la comunidad de Alta Gracia colaboró incansablemente en pos de su recuperación.

El equipo de Sumario Noticias y Cootrasuma Limitada a compaña a la familia en este triste momento.

Te puede interesar
Anses (1)

Anses: quiénes cobran este martes 27 de febrero

Redacción SN
Sociedad 27 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 4 y 5 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Síndrome Urémico Hemolítico

Córdoba: dos fallecidos por Síndrome Urémico Hemolítico

Redacción SN
Sociedad 05 de febrero de 2024

El Ministerio de Salud de Córdoba, a través del Departamentos de Zoonosis de la Dirección de Epidemiología, informa que en las primeras cuatro semanas del año se notificaron siete casos de Síndrome Urémico Hemolítico (SUH), sin nexo entre ellos; y se registraron dos fallecimientos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email