Convocatoria: el Concejo llama a Audiencia Pública

Presupuesto y Tarifaria

Sociedad 07 de diciembre de 2021 Diario Sumario

El Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Alta Gracia Audiencia Pública para el día martes  14 de diciembre de 2021, a la hora 10, a realizarse en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, Belgrano 15, Planta Baja, a fin de tratar los siguientes temas:

1.    Proyecto de Ordenanza elevado por el Departamento Ejecutivo – Ref.: Ordenanza Tarifaria para el Ejercicio año 2022. 

2.    Proyecto de Ordenanza elevado por el Departamento Ejecutivo – Ref.: Ordenanza Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos para el Ejercicio año 2022.

Las personas que quieran concurrir a la Audiencia Pública deberán inscribirse en la Secretaria del Honorable Concejo Deliberante sita en calle Belgrano 15, Planta Baja, en el horario de lunes a viernes  de 8 a 13, hasta el día lunes 13 de diciembre a la hora 13. Las personas que se inscriban deberán manifestar si lo hace en calidad de concurrentes o exponentes.

Para su consulta se encuentran a disposición en la Secretaría Legislativa del Honorable Concejo Deliberante la documentación pertinente– Tel. N° 03547 – 421472.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email