La Bolsa espera iniciar este año la red domiciliaria de gas natural

OBRAS PÚBLICAS.

Sociedad 10 de febrero de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Villa La Bolsa)  En la Comuna de Villa La Bolsa crece la expectativa ante las gestiones por la obra de gas natural. Es que -de no sufrir retrasos en las diferentes instancias administrativas- los trabajos podrían comenzar antes de que termine este año.

Se trata de la instalación de la red domiciliaria, que en su primera etapa se contempla la realización de aproximadamente 4.500 metros lineales de cañería, que posibilitarán el acceso al servicio por parte de cientos de vecinos. Además, quedarán conectados al suministro de gas natural la escuela, la sala cuna, el jardín de infantes, el dispensario y el edificio comunal.

De acuerdo al estado de las gestiones, la Presidenta Comunal Verónica Diedrich, y el Director de Infraestructura del gobierno provincial, Rubén Borello, estarían formalizando el acuerdo en los próximos días.

Te puede interesar
Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email