Ya comenzó el cuarto Encuentro "Gabriel Dubois"

 Encuentro de escultores, muralistas, músicos y artesanos

Sociedad 11 de febrero de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Este jueves, comenzó el cuarto Encuentro de Escultores, muralistas, músicos y artesanos, Gabriel Dubois.

El lugar elegido para esta edición fue el predio del Galpón Municipal. El Encuentro se extenderá hasta el domingo 14 de febrero.

De la propuesta, participan diferentes artistas de la ciudad y además los acompaña la feria de productores locales y regionales, convocada por la secretaría de Economía Social del Municipio.

Algunos artistas intervendrán el Galpón Municipal, otros realizarán una obra frente a la plaza de juegos, y algunos muralistas pintarán las paredes que están sobre la calle Hernández.

 

   Intervención de la "Comparsa Los Peques"

El espacio está abierto de 8 a 13 y de 17:30 a 22 . En ese rango horario se desarrollan las intervenciones y las esculturas. Los vecinos pueden acercarse a disfrutar y recorrer la feria de productores locales con entrada libre y gratuita.

"Golo" Garbi, que está a cargo de la organización, sobre el primer día del Encuentro expresó:  "Se acercó mucha gente a participar del primer día. Como siempre, nosotros lo vivimos como una fiesta, a pesar de este contexto tan particular. El encuentro cuenta con más de veinte feriantes, música en vivo, danza y más de 15 artistas. Estamos muy contentos".

Además, en el lugar participaron las promotoras de género integrantes de Movimiento Evita Utep Alta Gracia, que continúan trabajando en la Campaña "Organización Comunitaria para la Reconstrucción argentina". 

Te puede interesar
Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email