Predicciones para este sábado 13 de febrero

HORÓSCOPO

Sociedad 13 de febrero de 2021 Diario Sumario

HORÓSCOPO DEL SÁBADO 13 DE FEBRERO, 2021

 

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Estarás algo más despistado de la cuenta, pero tu imaginación te sacará de los apuros que tengas. Te llevarás parte del trabajo a casa, no querrás acumular atrasos y te cundirá mucho más de lo normal. Te quedará tiempo suficiente para desconectar con tu pareja si la tienes, para pasear o tomar algo en la intimidad y cultivar el amor entre vosotros. De esa forma podrás compensarla por las últimas ausencias poco justificadas. Querrás salir más de lo razonable en éstos momentos y el tener que contenerte podría causarte cierta frustracción y tensión que al final podría derivar en problemas nerviosos en tu, por otra parte, estupenda salud. Un poco de ejercicio o paseos al aire libre harán que se compense todo. Debes protegerte de los cambios bruscos de temperatura y de las corrientes de aire.



TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Entienda que ya es hora para tomar esa determinación sin demorar más. Sepa que no será conveniente que deje para mañana lo que desea hacer. Organice una cena romántica con su pareja en su casa, prepárele ese postre que tanto le gusta. Sepa que ambos necesitan renovar la relación para no caer en la monotonía. Hoy las responsabilidades laborales lo reclamarán. Hágase cargo de sus obligaciones y deje de delegar en los compañeros de trabajo cada unas de sus tareas. Sepa que tener el apoyo incondicional de sus amigos en este día, hará que usted recupere el entusiasmo al máximo. Nada ni nadie le opacará su alegría.


 

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

No dejes que te afecten los rumores en el trabajo Géminis, no tienen una base real. Laboralmente el ambiente no es muy bueno, pero trata de quedarte al margen. Sácate la pereza de encima y haz alguna cosa productiva a lo largo del día. En el amor, si tienes pareja, tu relación entrará en una fase alegre y también positiva, aunque tu pareja podría tener un ataque de celos muy justificado, no le des motivos. Vas a ser el centro de atención allí donde vayas, estás con un gran magnetismo. Emplearás tu tiempo y tu energía en resolver todas las cuestiones difíciles. Te encontrarás muy bien físicamente y disfrutarás de claridad mental también. En tu entorno entenderán que estés con mucha ocupación, pero procura sacar tiempo. Hay personas hipocondríacas en tu entorno que te sugestionan con sus quejas, pero tu salud está muy bien.



CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Intenta ahorrar un poco hasta que consigas sanear tu economía del todo. Vas a tener la suerte a tu favor y puedes obtener alguna pequeña ganancia. Podría salirte un nuevo trabajo aunque no lo estés buscando, pueden llamarte. Un amigo solicitará tu ayuda este día y debes ofrecérsela, te lo agradecerá. Estarás con mucho beneficio en todo lo relativo al amor, aprovéchalo. Deberías tener mucha más espontaneidad y dejar fluir todos tus sentimientos, te sorprenderás de limpios que son. Tienes un momento perfecto para firmar documentos importantes para tu futuro. Vas a hacer que tu pareja se sienta la persona más importante del mundo. Con una buena organización, llegarás mucho más lejos de lo que piensas. Los astros estarán contigo proporcionándote energía, salud y suerte. Montar en bicicleta y caminar son cosas muy positivas para tu circulación.


LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Si estás buscando trabajo Leo, puede que te salga algo que te ayudará a remontar. Piénsalo bien antes de gastar el dinero en algo que no necesitas realmente. Acabarás el día bastante mal en tus tareas, trata de que no te afecte. Tu mejor baza en el amor será tu sinceridad, debes expresar lo que piensas. Si no quieres discutir no entres al trapo, si quieres puedes evitarlo. Si no tienes pareja, puedes buscarla en ambientes deportivos, la encontrarás. Debes tener más diplomacia, cuidado con las verdades que duelen profundamente. Los planetas están protegiendo tu salud esta temporada, pero no abuses. Te sientes con algo de decaimiento y sin mucha energía, no es nada, los astros te protegen. Vas a estar muy bien mental y psicológicamente y también en el plano físico, pero sin demasiado esfuerzo por conseguirlo.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Te plantearán nuevos retos en el trabajo Virgo y los superarás satisfactoriamente. Es posible que te surja alguna nueva oferta laboral, quizá te interese. En tu empleo se te van a abrir muchas puertas a partir de ahora, aprovéchalo. Tienes sensación de que no reconocen los méritos profesionales, pero es todo lo contrario. No evites los problemas, ahora tendrás habilidad y suerte para resolverlos. No te aísles, te conviene mucho hacer vida social en todos los sentidos. Puedes tener la posibilidad de encontrar el amor este fin de semana. Tu fuerza y tu vitalidad van estando cada día mejor, te sentirás capaz de todo. Hoy será fácil tener mucha fuerza mental, sácale partido y no lo desaproveches. Tienes suficiente energía como para aguantar una actividad frenética este día, aunque también puedes sentirte un poco desilusionado y con ganas de quedarte en casa descansando.


LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Sepa que la lucidez mental le permitirá encontrar las soluciones a los problemas. Tendrá que moverse de un lado a otro para resolver esos temas difíciles e insólitos. Jornada apta para sincerarse con la persona que ama, trate de expresar sus verdaderos sentimientos. Anímese a dar un paso más si es que se encuentra en pareja.
En poco tiempo, sus ingresos tenderán a incrementarse. Pero deberá controlar sus gastos superfluos, caso contrario, no llegará a ver las ganancias. Teniendo un buen descanso en las noches, podrá reponer sus fuerzas y recuperar su lucidez mental. No asuma más responsabilidades de las que puede afrontar.




ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Sigue controlando tus gastos Escorpio y muy pronto te habrás recuperado del todo. Si estabas desempleado, a partir de este momento te empezarán a surgir ofertas de trabajo, aunque quizás no sean lo que tú quieres. Tendrás la oportunidad de demostrar todo lo que vales profesionalmente. Puedes tener un encuentro o cita en este día y si vas, te irá muy bien. En el amor, podría surgirte un encuentro inesperado con alguien que te gusta, disfrútalo. Un amigo te defraudará, te puedes llevar un disgusto, pero no merece la pena, trata de buscar soluciones. En la salud, estás bien, si descansas un poco más por la noche estarás todavía mejor. Estás bien, pero te cuesta dormir por el estrés, intenta relajarte un poco. No desaproveches el momento presente y disfruta de lo que tienes. Procura hacer más ejercicio físico, sobre todo a primera hora de la mañana.


SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Es buen momento para intentar llevar adelante un proyecto, quizás le des forma a algo que ya tienes en mente. El desempeño profesional que tienes te conviene mucho de cara al futuro, continúa en él. El trabajo además te proporcionará alegrías económicas y profesionales. Pero no te desanimes en tanto llegan, las cosas te irán mejor muy pronto. En el amor, si tienes pareja, tendrás que contar más con ella para que la relación vaya bien. Puede que te ocurra algo importante, prepárate para lo mejor. Puede aparecer alguien nuevo que ocupe un lugar importante en tu corazón. Trata de practicar algún deporte, te irá bien para mantener la salud y el tipo. Estás algo inestable, pero tienes buen momento, intenta tranquilizarte. No desaproveches el momento presente y disfruta de lo que tienes. Ten cuidado de no tomar bebidas frías.



CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Podrás hacer algunos cambios o mejoras Capricornio, tu economía te lo va a permitir. Procura no gastar sin control, tienes algunos riesgos estos próximos días. El trabajo se te puede empezar a hacer muy pesado, pero utiliza el autocontrol. En este día tendrás una buena actitud hacia tu entorno y te irá bastante mejor. Respecto al amor, si has tenido últimamente algún conflicto de convivencia, ahora lo podrás solucionar. A partir de ahora deberías tener un poco de selección con tus amistades. No des falsas esperanzas a alguien que sabes que tiene interés por ti. Es un buen momento para que cuides más tu aspecto físico, obtendrás buenos resultados. Ten cuidado con los excesos, evítalos, a la larga tu salud lo puede pagar. Te sientes con un poco de agobio y con una sensación de inmensa soledad, anímate.



ACUARIO (21DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Para mejorar tu economía debes relacionarte con gente nueva y socializar más. Deberías tener una próxima entrada de dinero para sanear por fin tus cuentas. Corres el riesgo de sufrir pérdidas de dinero o documentos importantes. Harás tu trabajo con corrección pero sin interés, debes tratar de involucrarte. Recurre a tu intuición para solucionar tus problemas, hoy tendrás mucho acierto. Hay cambios en el amor, pero no te lances a la primera, ten un poco de calma. Despertarás el interés de alguien que te gustaba hace bastante tiempo. En cuanto a tu salud, vas a empezar a sentirte muy bien físicamente, tendrás energía para todo. Te encuentras muy bien y con ánimos para cualquier cosa, avanzarás mucho. Pero para obtener esos resultados, tienes que hacer un poco más de ejercicio, mejorará mucho tu resistencia física.



PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Piscis, en el trabajo has tenido unos días algo rutinarios, pero ahora tendrás cambios. No hagas caso de un negocio fabuloso que te van a proponer, puede ser un fraude, cuidado. Sabrás equilibrar tus gastos con tus posibilidades y te irá muy bien. Puedes tener problemas económicos leves por retrasos en algo que esperabas. En el amor, tu pareja quiere darte cariño y soporte, pero tienes que poner de tu parte, si no, sus esfuerzos no servirán para nada. Si estabas esperando un acontecimiento, ahora se producirá, te tranquilizarás. Vas a brillar por tu magnetismo y sabrás sacarle mucho partido en todo. Te sacrificarás por ayudar a un familiar, pero después te sentirás muy bien. Trata de calmarte, es lo más aconsejable si quieres que todo marche bien. Te sientes bien de salud pero toma algunas precauciones frente a los cambios bruscos de temperatura.

Te puede interesar
hamburguesa cruda

Alerta: en 2024 ya murieron tres niños por Síndrome Urémico Hemolítico

Redacción SN
Sociedad 18 de febrero de 2024

Desde el 1 de enero a la fecha se detectaron 9 casos. La infección se produce principalmente por la ingesta de alimentos contaminados con la bacteria Escherichia coli. Se recuerda mantener un adecuado y frecuente lavado de manos y prestar atención en la manipulación, conservación y cocción de alimentos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email