Quejas en B° Sur: "Detuvieron la obra, nadie viene, nadie trabaja"

CLOACAS

Sociedad 14 de febrero de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Un grupo de vecinos de calle Liniers y Rivadavia manifestaron su inconformidad respecto de la obra de cloacas que comenzó a desarrollarse en barrio Sur. 

A este medio, llegaron mensajes consultando cuándo terminarán las obras de cloacas "que inauguraron con bombos y platillos" a finales de diciembre pasado.

Cabe recordar que el pasado 29 de diciembre, el Intendente de Alta Gracia Marcos Torres Lima, junto al Secretario de Servicios Públicos, Pablo Ortiz recorrieron el inicio de una nueva obra de cloacas en Barrio Sur, en las calles Mendoza, Urquiza y Rivadavia. Previo a eso, constataron las distintas tareas de recuperación, embellecimiento y puesta en valor del balneario de “La Bateíta”.

Una vecina manifiestó que cuando inició la obra, tomaron fotos inaugurales y después "nadie continúo con el trabajo hasta que en enero empezaron a abrir las zanjas en toda la cuadra, dejando a los vecinos sin acceso a su garaje"; detalló.

 

Y prosiguió: "Nos dijeron que se trataría de una molestia  por 4 días pero  ahora nuevamente, estamos casi a un mes de eso y seguimos con las zanjas. Y estas, cuando llueven,  generan una calle intransitable. Encima, quedamos con los vehículos al aire libre. Ya pasaron varias semanas. Y no 4 días como nos habían dicho. Nadie viene, nadie trabaja y no sabemos cuánto más tendremos que tolerar la obra"; denunció la vecina que vive por la zona.

Consultado al respecto, Pablo Ortiz  explicó que "la obra está en marcha y continuará el miércoles". Y agregó que debido a las condiciones climáticas de los últimos días, tuvieron que detener unos días la obra, hasta que termine de drenar el agua.

"Tuvimos muchos días de lluvias, la obra continúa. Hacer cloacas, lleva su tiempo, más en esa zona que hay mucha piedra"; explicó el Secretario de Servicios Públicos.

Te puede interesar
Anses (1)

Anses: quiénes cobran este martes 27 de febrero

Redacción SN
Sociedad 27 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 4 y 5 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email