Ferrer sobre Menem: "La muerte no reivindica"

Río Tercero

Sociedad 15 de febrero de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Río Tercero) Este domingo 14 de febrero falleció el expresidente Carlos Menem. Luego de su deceso, desde la Casa Rosada, el Presidente Alberto Fernández decretó tres días de duelo Nacional.

En tanto, desde el municipio de Río Tercero a cargo de Marcos Ferrer difundieron un comunicado anunciando que no adherirán al duelo nacional de tres días.

https://twitter.com/MuniRio3/status/1361014586242183171

"Se informa que se ha resuelto no adherir al duelo nacional y no rendir homenajes a Carlos Saúl Menem, acusado de ser el principal responsable del atentado de la explosiones de la Fábrica Militar de Río Tercero en 1995“; señala la nota emitida.

Cabe recordar que el 3 de noviembre de 2020, cuando se conmemoraba el 25 aniversario de las explosiones de la Fábrica Militar el Intendente Marcos Ferrer firmó el Decreto 638/2020 donde se declaró persona no grata a Carlos Saúl Menem.

Ese año, la fábrica de armas ubicada en Córdoba explotó y más tarde la Justicia determinó que no fue un accidente sino que se intentó encubrir un faltante de material bélico que había sido enviado por contrabando a Ecuador y Croacia. Allí, fallecieron siete personas y hubo más de 300 heridos. 

El mismo Intendente Marcos Ferrer (representante de la UCR), publicó en su cuenta de Twitter:  “Murió Carlos Menem en la más absoluta impunidad. Pero la muerte no reivindica. No trae olvido a la memoria ni hace digno al canalla. Sólo la Justicia nos hace libres, nos seca las lágrimas, nos devuelve la paz”.

https://twitter.com/ferrermarcos/status/1360973026565771268

 

 

 

Te puede interesar
anses3_0

Anses: quiénes cobran este jueves 22 de febrero

Redacción SN
Sociedad 22 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 9 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email