Inaugurarán una nueva Escuela Técnica en Alta Gracia

Sociedad 01 de marzo de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias) El intendente Marcos Torres Lima inauguró este lunes el nuevo período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. 

En su discurso, entre otros anuncios, destacó que este año comenzará a funcionar una nueva escuela secundaria técnica ubicada en el edificio Anacleta Oviedo, que tiene como particularidad ser única en toda la provincia con especialización en Hardware, orientada en informática con formación profesional en automatización industrial o robótica.

"Esto le permitirá a sus egresados una salida laboral inmediata vinculada con la economía del conocimiento y de las ciudades inteligentes"; detalló el Intendente.

Y agregó: "Esta importante noticia, sumada a la construcción del nuevo edificio de la escuela Proa que se especializa en software, generará más bancos y más oportunidades para que nuestros jóvenes se formen en los saberes del futuro".

 

Te puede interesar
anses

Anses: quiénes cobran este lunes 29 de enero

Redacción SN
Sociedad 29 de enero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y 7 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar el beneficio correspondiente a enero en las sucursales bancarias por ventanilla.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email