Llega el curso de Instagram para emprendedores

Sociedad 15 de marzo de 2021 Diario Sumario

Ya están abiertas las inscripciones para el curso “Instagram para emprendedores” que comenzará el próximo abril en la sede de la Cooperativa de Trabajo Sumario.

El curso está dirigido a todos aquellos emprendedores o interesados que quieran aprender a sacar provecho de sus redes sociales, que en la actualidad, es una de las principales vidrieras de cada emprendimiento.

No necesitás tener conocimientos previos sobre marketing o redes sociales para realizar este curso. Sólo necesitás contar con un celular con acceso a internet y memoria disponible para instalar Instagram (si es que todavía no lo hiciste). En este curso vas a aprender a:

  • Crear una cuenta profesional optimizando la bio y el feed de tu perfil
  • Generar estrategias de contenido
  • Entender y analizar las estadísticas
  • Crear estrategias de crecimiento de seguidores

El curso incluye apunte digital, se entrega certificado y es con cupo limitado. Para inscribirte hacé click aquí: https://forms.gle/Z1hF8dzirKzUo1g16

Una vez realizada la inscripción se enviará por mail el link de pago. Luego de efectuado el mismo, se da por finalizada la inscripción. Si no se completa el pago, se pierde el cupo.

COSTO DEL CURSO: $1950

MÁS INFORMACIÓN AL 3547455145

La modalidad es presencial. El curso iniciará el 17 de abril. La duración será de 4 a 5 clases, los días sábados (horario a definir según cantidad de inscriptos), en la Cooperativa de Trabajo Sumario, ubicada en calle Pellegrini 37.

Te puede interesar
enjambre de abejas

Córdoba: un hombre murió tras un ataque de abejas

Redacción SN
Sociedad 14 de febrero de 2024

Un hombre, de 34 años, murió en la tarde de este martes al ser atacado por un enjambre de abejas en una vivienda de la localidad de Villa Parque Siquiman, en el Valle de Punilla, informaron voceros de la Policía de Córdoba.

anses

Anses: quiénes cobran este viernes 26 de enero

Redacción SN
Sociedad 26 de enero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 4 y 5 y cuyos haberes superen los $ 105.713, podrán cobrar el beneficio correspondiente a enero en las sucursales bancarias por ventanilla.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email