Piden colaboración para la familia de la niña fallecida en la ruta C-45

Sociedad 02 de marzo de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Este pasado jueves, ocurrió un accidente lamentable, en el kilómetro 18 de la ruta C-45 a la altura de Falda del Carmen.

Allí, colisionaron una moto y un auto y falleció una niña de 12 años. El hecho ocurrió alrededor de las 22:30, cuando un vehículo Volkswagen, conducido por un hombre de 53 años de la localidad de Malagueño, chocó de frente con una motocicleta en la que circulaban una mujer de 37 años y la niña.

En comunicación con la Siempre Radio 93.3, Paola Lucietti, la tía de la pequeña, contó que su hermana continúa internada en el Hospital Misericordia de la ciudad de Córdoba.

Se trata de un complejo momento para toda la familia, porque además de la pérdida de la niña, se suma la complicada  salud de su madre y también las dificultades económicas para solventar los gastos que están atravesando.

"Mi hermana sigue internada y debe ser sometida a varias operaciones"; detalló Paola, a la vez que pidió una ayuda o colaboración económica  para solventar los gastos de las distintas operaciones a las que será sometida su hermana Claudia Lucietti, la madre de la niña fallecida.

"Estamos teniendo muchos gastos de transporte y de insumos para mi hermana. Además, necesitamos también poder adecuar la vivienda de mi hermana, ubicada en barrio Cámara para que pueda estar en condiciones una vez que a Claudia le puedan dar el alta"; manifestó.

La familia, necesita terminar  de construir el baño y colocar una puerta.

Para colaborar comunicarse al: 3547- 504843 o al 3547- 609475

 

 

 

 

Te puede interesar
anses

Anses: quiénes cobran este viernes 23 de febrero

Redacción SN
Sociedad 23 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 0 y 1 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

anses asignaciones

Límites: reducen el tope de ingresos para percibir asignaciones familiares

Redacción SN
Sociedad 26 de febrero de 2024

El Gobierno bajó los topes que regían para la percepción de asignaciones familiares de los trabajadores formales, al reducir de $ 1.980.000 a $ 1.077.403 el límite de ingresos a nivel individual y de $ 3.960.000 a $ 2.154.806 el tope máximo familiar, equivalente al doble del individual, con lo cual limitó el universo de potenciales beneficiarios.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email